Translate

sábado, 24 de junio de 2017

Tutorial 67: Cajita Recetario - Latinas Arts and Crafts

Hola, hola amigassss!!! Les cuento que he seguido las instrucciones del Tutorial #67 realizado por Adela. ESTÁ DE LUJO!!!




 Bueno les cuento rapidito como realicé el mio, obvio que Uds. también siguieron el paso a paso. Pero en la web siempre encontramos algún detalle como la nena que verán a continuación.(magnolia ). También utilicé el set de sellos de Lawn Fawn "Baked with love" y los pinté con mis lápices acuarelables.



Como estaba haciendo una "Cajita Recetario" necesitaba el....... "Recetario".Tomé varias hojas, las corté a 4 7/8 x 3 1/2". Construí mis tapas con cartulina gruesa blanca y realicé un Chevrón con stencil que pinté con Tintas Distress utilizando 2 colores que entran en la gama del papel elegido para mi caja. Una vez que tuve todas las partes es hora de pasar todo por la Zutter. Decoré con pedacitos de cintas de tela de diferentes colores y mis sellitos pintados. Y un sticker alusivo al tema.



 Acá se puede apreciar como ha quedado el conjunto, yo Felizzzz!!! Ahora a pasar todas mis recetas que han sido compartidas por amigas y familia. 


Gracias Adela por tu propuesta. Gracias chicas por pasar y dejar lindos comentarios. Nos encontramos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario