Translate

domingo, 11 de junio de 2017

Reto 67 Hilos e Hilazas - Latinas Arts and Crafts


Buen día Dominguero chicasss!!! He estado trabajando en una tarjetita para el Reto #67 "Hilos e Hilazas" de Latinas Arts & Crafts, el premio a la ganadora es DI-VI-NOOO!!! Son sellos digitales súper, súper adorables de "LEMON SHORTBREAD" .


Para este desafío he utilizado uno de sus sellos "Walking the Dog",que tuve la suerte de haber ganado anteriormente, la he pintado con mis lápices acuarelables de Prima que son increíbles.La recorté dejando un pequeño bordecito.



Para el soporte del sello he jugado con mi tintas Distress Oxide, de las cuales estoy enamorada, es un poco exagerado pero después que la utilicen se darán cuenta que es real ja, ja. También usé un sello de la línea de Bo Bunny "Doodle Blooms"que va de acorde con el tema y un cortante de Paper Smooches "Super 2" para crear la escena.


Llegó la hora de utilizar HILOS, en los tallos de las flores se puede apreciar que he utilizado mis hilos "Twine Bakers Tutti Frutti".(Verde Claro) Le puse cinta doble faz gordita a la nena y casi casi al finallll....



.....Y antes de pegar al segundo papel de color, he atado otro hilo (Verde Seco) más grueso a modo de pasto por debajo del Digi atándolo en un moño.




Así es como ha quedado. "Un paseo por la ciudad". Ahh para terminar le he puesto Glossy Accents a las flores y ventanas de los edificios. Y unas cuantos mini strass sobre el cielo. Espero les haya gustado este proyecto. Nos vemos prontito. No olvides dejarme algún comentario, me encanta leerlas. Hasta la Próxima!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario