Translate

martes, 20 de junio de 2017

Reto 82: TIC - TAC - TOE - Sweet Card Club

Hola mis queridas amigas. Ya están participando del Reto 82 para SCC?? Es muy divertido!!! Me hace recordar mi escuela cuando cuando teníamos tiempo libre. Ahora les cuento un poco más como fuí preparando mi tarjeta para este Reto.


Acá en primer plano los materiales, yo elegí mi combinación (perlas, sello, maderitas) 1ra. línea vertical. Comencé juntando mis sellitos y en esta oportunidad quise pintar un sello de Mamá Elephant "Party Animals" que están geniales.


Ya comenzó la fiesta!!! Dí fondo de color con Distress Ink Tumbled Glass, pinté con mis lápices acuarelables y utilicé un  sello de Latina Crafter "Hoy es tu día", elegí del set "Feliz Cumpleaños"corté un troquel de pastito de Lawn Fawn.


Para mi soporte elegí un papel de American Crafts "Hello Spring" color amarillo c/puntitos y lo corté con un Die de Lawn Fawn que estrené, luego elegí mis maderitas (flechas) Adherí mi globo y utilicé  Enamel Dots color rosa fuerte. Y así  quedó terminada .


(Maderitas, sello, perlas) Me gustó mucho haber jugado Tic- Tac -Toe para Sweet Card Club. Nos encontramos muy pronto. Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario