Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Sorteo en De Scraperlo



De Scraperlo Celebra Cumplemes

 Si quieres participar aquí te dejo las bases del concurso:
  1. Hacerse seguidor del blog.
  2. Crea una entrada en tu blog anunciando mi regalo de cumplemes y enlaza  la imagen del sorteo al mío ó pon la imagen en tu blog con el enlace al mio (como tu veas,pero lo típico que se hace siempre XD)
  3. Por último deja comentario en ésta entrada para comprobar que los pasos son válidos y aceptar la participación.
 El sorteo dará comienzo el 22/02/2013 y el último día para inscribirse será el 22/03/2013.
El sorteo se realizará el 23/03/2013 y pondré una entrada con los resultados ¡SUERTE! 

De Scraperlo Celebra Cumplemes

1 comentario:

  1. Que bueno conocerte aqui me quedo siguiendote ;) ahora no tengo mucho tiempo pero por lo qeu he podido ver me ha gustado mucho!! Me paso otro dia con más calma que veo que puedo aprender muchas cositas contigo,por cierto me acabo de abrir una pagina de fb por si quieres seguirme por esos lares http://facebook.com/descraperlo en mi blog te he dejado la respuesta con tu numero de sorteo un besazo

    ResponderEliminar