Translate

domingo, 17 de febrero de 2013


Hola a todas les presento mi tarjetita esta es mi interpretacion para  la plantilla del reto No21 de 3 Flowers.,les detallo mi trabajo utilice corte circular de corazones Spellbinders una imagen de de la linea de papeles Graphic 45,recortes de papel embosados con corazones,strass,cinta,sello de Latina Crafter ´´Eres el Amor de mi Vida´´utilice polvos de embossing y pistola de calor,flores y mariposa.
En la parte interna esta trabajada con papeles Graphic 45,un corazon con flores, foto y stickers varios y nuevamente mi sellito de Latina Crafter.Me diverti mucho realizando esta tarjeta, espero que les guste .Me despido hasta la proxima y pasen a visitarme es  un placer para mi recibirlas.Con esto queda mas que claro que sigo participando en.......Hazte  seguidor  y llévate nuestro logo