Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Premio Liebster

 El premio Liebster Award: es un premio de blogger a blogger para gente con menos de 200 seguidores que esté empezando, y así darle un empujoncito en el mundo.




Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas de ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó)
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.
Estas son las preguntas que tengo que contestar: Estas son mis 11 preguntas:
- ¿Cúal es tu estilo dentro de la manualidad que haces?
Sin lugar a dudas el Vintage y Shabby Chic
- ¿Cúales son los elementos que siempre aparecen en tu manualidad?
Me encantan las flores,mariposas,cintas de raso o broderi,los strass 
- ¿Le das algún tipo de aplicación a tu manualidad?
me gusta que sea parte de la decoracion de la casa y que tengan alguna utilidad como una bonita caja de te etc..
- ¿Qué tipo de manualidad realizas?
Me gusta pintar en sus diferentes tecnicas,me esfuerzo a la hora de las costuras  y ultimamente soy una apasionada al scrap.
- ¿Cómo te definirías en una sola palabra?
Detallista
- ¿Te gusta leer? y si es así, ¿Qué libro me recomendarías?
Si me encanta leer aunque no soy muy asidua de ello,si te gusta el romanticismo mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio ,Emma ,Jane Eyre,Cumbres Borrascosas etc..las novelas de Paulo Coelho 
- ¿Qué te gustaría conseguir en un futuro?
Mmmm,me encanta aprender asi que Conocimiento.
- ¿Te gusta es scrapbooking?si es así ¿Tienes algun truquito especial cuando escrapeas?
Se ha convertido en una pasion para mi ,el truquito personal es escuchar buena musica y tener la mesa llena de papeles asi me inspiro.
- Esta pregunta es copiada pero me parece buena. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
Al igual que muchas de uds.me gusta guardar cosas muchas veces las dejo apilada y cuando voy a sacarlas veo muchos papelitos de colores...y ahi comenzo todo.
- Esto es realmente difícil, así que simplemente ¿en qué estas pensando en este momento?
Ahhh .....en tomarme una buena taza de cafe y seguir pensando en mi proximo proyecto.
-¿Cómo descubriste tu aficción por las manualidades?
Creo que lo herede de mis padres,mi mama dibujaba,pintaba,actuaba esto a mi no se me dio ja,ja y de mi padre el amor a las herramientas armar y desarmar  en fin siempre vi que en casa los 2 realizaban estas labores y la paciencia es una gran aliada.
Ahora 11 Cosas sobre mi:
1.-Soy muy reservada me cuesta entrar en dialogo sobre todo cuando no conozco a la gente.
2.-Me encanta estar en familia,recibir amigos, adoro mi casa ,mis perros,mis hijos y marido.
3.-Me gusta el orden y la limpieza cada cosa en su lugar .
4.-Me encanta la decoracion y los detalles en general las cosas bellas.
5.-Soy soñadora ,cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta que lo logro.
6.-Me gusta cocinar y preparar algo especial para mi familia o amigos.
7.-No me gustan los chimentos ,ni siquiera por television.
8.-Adoro las  peliculas de antaño,las comicas ,musicales.romanticas etc..
9.-me gusta gozar de la naturaleza,los cambios de estacion y sus colores 
10.-escucho todo tipo de musica menos el rock pesado.
11.-Soy sobre protectora,cascarrabia,cuando no me sale algo,me encanta reir,y mi jardin.Y soy agradecida a Dios sobre todas las cosas.
Uyyyy se me paso volando el tiempo pero asi me conoceis un poquito mas.Debo agradecer a Adela Rivera de :http://cosasymascosassinparar.blogspot.com.ar por concederme este premio. Muchisimas gracias ,estoy super feliz por este acontecimiento.Gracias,gracias!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario