Translate

sábado, 19 de noviembre de 2016

Tutorial 60 - Tarjetas navideñas pop up - Latinas Arts&Crafts

Hola, ya se siente en el  aire la Navidad !!! Cómo me gusta esta época del año dónde una comienza a preparar o pensar en los festejos y regalos. El arbolito encendido por las noches con sus luces tintineantes nos envuelve en un mágico manto que nos transporta a la infancia. Esa infancia dulce e inocente donde creíamos en Reyes Magos y Papá Noel que nos visitaban y dejaban obsequios. Ahhh como ha volado el tiempo!!!Bueno no las pongo más melancólicas que yo y les cuento que "En Latinas Arts &Crafts" Romina ha preparado un hermoso tutorial para que nos pongamos creativas y comencemos a crear nuestras Tarjetas Navideñas. Solo tienen que seguir su Tutorial.


Y siguiendo este súper fácil Tuto comencé a crear mi Tarjeta. Y como tengo juguete nuevo decidí utilizarlo, la vedad ME ENAMORÉ de la MISTI  es genial sí,sí es un poquito cara pero vale la pena cada centavo.

Elegí mi sellito de Lawn Fawn y con tinta indeleble la estampé, como saben me gusta pintar con mis lápices acuarelables que los Amo.

Una vez que terminé de pintar, le puse dimensional me encanta trabajar con el dimensional de Elena Forum Smidt la botella tiene un pico vertedor bien afinado y se puede trabajar con mucha precisión. Una vez todo seco y cortado comencé a preparar mi tarjeta y así quedó la parte interna.


Y esta es la portada.Pinté con tintas distress y estampé la frase que trae el sello. Resultado "Una Tarjeta Súper Dulce"


Una más??

Muchas gracias Romina por el hermoso Tutorial Pop Up.!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario