Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

Reto 60 Sueños en Acuarela: Latinas Arts & Crafts

Hola,hola un nuevo desafío en Latinas Arts&Crafts. Adela nos inspira a participar con: "Sueños en Acuarela".Debo confesar que hace muchoooo tiempo que no pintaba con esta técnica,pero siempre es bueno re tomar trabajos anteriores.


Como hace mucho no tomaba un pincel me puse a practicar, y si cometí errores, que pararon directo a la basura, pero seguí, y de eso se trata INTENTAR Y VOLVER A INTENTAR HASTA QUE NOS GUSTE.Como no soy buena para dibujar, utilicé un sello con tinta permanente. Pincelé agua y noté que el papel que era para acuarelas no era apto para trabajar con mucha cantidad de pintura.Estas son pruebas de Ensayo y Error..Les muestro un poquito


La siguiente, también utilicé sello con tinta permanente, cambié el papel a otro de mayor gramaje.Y sin dificultad pude utilizar mis acuarelas.En este caso les puse sal gruesa sobre los charcos de agua que quedaron.Y esperé a que secaran.


La última que hice, utilicé polvos de embossing,antes de pintar.


Y aquí mi serie de pruebas,todas con técnica de acuarela.Una vez que comencé a pintar fue difícil dejar de hacerlo.Simplemente me divertí jugando con mis pinturas.

Les muestro como fueron quedando terminadas.



Y con este set participo para este Reto#60"Sueños en Acuarela":Latinas Arts&Crafts.


Quieren ver un poquito más de cerca? Mi tarjeta,les cuento que la eligió mi hija. 


Realicé esta cajita que decoré con  papeles donde fui haciendo pruebas,se acuerdan que les comenté que fueron a parar a la basura?? bueno...no todos los papeles tuvieron ese final.Y como me gusta re utilizar mis sobrantes,en esta oportunidad elaboré  flores y hojas con ellos.Este fue el resultado.


Hasta acá mi inspiración, espero que uds. también les sirva y que se animen a practicar. Es una bella forma de expresarse.Gracias Adela por tu iniciativa y a todas las DT de Latinas Arts&Crafts. porque siempre nos dan Alas para crear. Hasta la próxima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario