Translate

sábado, 10 de septiembre de 2016

Una foto estilo LA&C Crop on Line -Latinas Arts & Crafts

Buenas noches !!!Quiero contarles que he participado de la Crop on Line que Hilda realizó en el grupo de  Latinas Arts & Craft, todas las chicas DT han realizado realmente hermosos trabajos!!!En particular es la primera vez que hago este tipo de proyectos.Así que espero les guste. Le he pedido a mi hija que sea la modelo en esta ocasión.

Disfruté el realizar todas las flores,me ha encantado la Crop y el video explicativo de Hilda. Chicas gracias por dar siempre lo mejor de Uds. 

Bueno sé que me quieren conocer debo aclarar que no es mi mejor foto, pero me siento orgullosa de mi trabajo gracias Latinas Arts & Craft. Un saludo enorme a todas !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario