Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reto #58 Shaker Card- Latinas Arts & Crafts

Buenas tardes chicas:Les cuento que Daimar nos trae un Reto precioso,me encanta este estilo de tarjetas,porque son muy divertidas y vistosas.Vemos en que consiste este Reto....

En esta ocasión he querido usar mi sellito nuevo "Belle & Boo"del cual me he enamorado,lo encuentro súper tierno y la frase es de Lawn Fawn.Te invito para que veas los resultados.

He estampado la frase y el castillo de arena en el centro para formar mi Shaker  utilizé  unas minis mostacillas, estrellitas,brillitos y lentejuelas los tonos son tierra para acompañar la idea de playa que tenía en mente.
Realicé un escenario para acompañar esta foto, fui a la playa traje arena, caracoles y maderas,el fondo es un cuadro que pinté hace unos años. Es el "Cabo Domingo" un lugar  muy característico de mi ciudad.

Me divertí coloreando mis sellos,y entintando toda la tarjeta para simular la arena y el mar espero haber logrado el objetivo.Ya ansío que vengan las vacacionessss de Veranooo!! Y Uds. chicas??? Vamos a la playa oh ,oh ,oh,oh .......Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario