Translate

martes, 9 de agosto de 2016

RETO #72 SWEET CARD CLUB




Buenas Tardes a todas: Estamos en Agosto y Sweet Card Club tiene un Reto que tiene saborrrr!!!Síííí ellas nos están invitando a crear una tarjeta con el Tema:de Cocina. Cómo me gustan estos Retosss!! Así que me puse a trabajar, y buscar algún sellito para esta ocasión, por si no lo saben soy Adicta a los Sellos!!!Ja.ja. Busqué por allí y por acá algunos papeles pero no tuve mucha suerte ya que lo había usado con anterioridad. Así que pensé y pensé y creé mi propio papel a mi forma.Te muestro.

Para lograr mi papel, he recortado círculos de diferentes tamaños los entinté y pegué uno a uno a un pedazo de papel blanco. ¿¿¿No son adorables esos pastelitos???
He utilizado un cortante de utensilios de cocina. Mi sellito lo pinté con lápices acuarelables, también estampé una frase y pegué ambos con cinta gordita para darle realce. Te muestro 1 más!!


He disfrutado mucho realizando esta tarjetita. Les deseo a todas BON APPETIT!!!