Translate

martes, 9 de agosto de 2016

RETO # 57 LATINAS ARTS & CRAFTS




Buenas tardes a todas, en el mes de Agosto Latinas Arts & Crafts tiene un Reto muy lindo y es usar restos de papel para crear cualquier proyecto. Me puse a buscar mi caja de  recortes y allí me quedé mirando por algún rato hasta que se me encendió la lámparita.

He realizado esta tarjetita  Tipo Sunburst .Solo recorté y pegué en esta ocasión no he cosido los papeles.

Utilicé un sello al que pinté con lápices acuarelables, agregué capas de papel por debajo de la figura y añadí un pedacito de papel con glitter troquelado,hojas y maripositas. Para dar el toque de color le puse una rosita de papel fuscia y strass pequeñitos.

Estampé una frase y agregué una cintita .Una más de cerca para apreciar el trabajo en conjunto.

Me encantó participar de este Reto,y espero con ansias el próximo.Hasta pronto.