Translate

sábado, 13 de mayo de 2017

RETO 81: FLOWER POWER

Que bello título "El poder de las flores" en particular amo las flores por sus aromas y colores aunque mi preferida sean las Rosas y Peonías. Para mi tarjeta he usado un Set de Mama Elephant "Organic Blooms" solo estampé una sola de ellas y apliqué la técnica de embosado con calor. Luego pinté con acuarelas y la mariposa con Tombow.





Salpiqué mi tarjeta con gotitas de los colores utilizados.Y como las flores las embosé con dorado decidí poner mi base sobre un papel kraft con líneas doradas de la marca " Bazzill Basic". La frase es de otro sello de Hero Arts "Antique Gratitude Bouquets" .Y este es el resultado final......


Me encantó el Reto, ya deseo ver que nos proponen las chicas de Sweet Card Club!!! Chicas son Fabulosas!!!Amo sus interpretaciones, tips y tutoriales. Gracias por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario