Translate

sábado, 11 de febrero de 2017

Reto#63Marcapáginas+Mariposas en LAC



Hola, hola buenas tardes a todas las chicas Scraperas !!!Como han pasado estos días?? Yo un tanto apurada ya que va  quedando poquitos día para participar en el Reto#63 que preparó Silvia para  Latinas Arts & Crafts. Les confieso que me tomó más tiempo de lo esperado, mi primer intento de Marcapáginas fracasó ya que no me gustó como quedó y terminó en algún cajón olvidado. Ahhhh!!!! pero como toda buena scrapera he de resurgir como el ave Fénix. Les muestro como de a poco fui creando el mío. 


 En primer lugar utilicé un cortante de Tag que tiene buen tamaño ideal para Marcapáginas,luego jugué con mis Tintas Distress para crear el fondo y estampé las florcitas que pinté con mis lápices acuarelables terminado con unas gotas sobre mi base.


Pinté mi Digi.


Y  mariposas.


Intervine el Digi cortándolo .


Le dí movimientos a las alas de las Mariposas y adherí una cinta bifaz gordita. Reforcé el pegamento en ellas para que en el uso diario no se pierdan entre las hojas. Elegí un sello de frases y este fué el resultado.


No pueden faltar las decoraciones y mi Wink of Stella es lo mássss!!! Chicas espero que hayan disfrutado de este paso a paso tan sencillo, nos encontramos próximamente. Saludos Cordiales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario