Translate

martes, 11 de octubre de 2016

Reto #59 Tarjeta Retro & Combo Color

Hola mi gente hermosa!!!,díganme como van con sus participaciones del Reto #59 en Latinas Arts & Crafts??? Me encantó la gama de color elegida por Alis sumado a la creación de una tarjeta estilo Retro. No está genial intentar volver a esa época?? Nos falta el DeLorean y partimossss!!!

Tengo tantas ideas en mi cabeza para este Reto que seguramente las iré haciendo en el transcurso del mes. Mi tarjeta la elegí al ver un Cartel Antiguo que me encantó.Te muestro.

Comencé partiendo de una base blanca y tiré líneas con lápiz a modo de rayos de sol. ya que no cuento con el stencil, luego encinté los bordes entre los rayos y los entinté usando 2 de los colores del reto(uno claro y otro oscuro en la misma gama de color)también utilicé un sello imitación costura para dividir un color del otro.



Realizado este 1er. paso utilicé 2 círculos para agregar 2 colores más, utilicé mi sello "Belle and Boo" que es súper tierno y dediqué un buen tiempo en realizar lo que quería. Sellé varios papeles blancos  y decorados y lo dispuse en capas sobre el círculo.Mi 2do, sello lo pinté solamente con lápices acuarelables. Fui gastando los bordes de papel y superponiéndolo al otro formando capas.


El 3er. paso sellé una frase utilizando 2 tintas que las dividí en 2 sectores y delineé con lápiz permanente de color contrastante para dar un efecto de WordArt.
Acá se puede apreciar los detalle completo.


Esta es mi tarjeta de presentación para Latinas Arts & Crafts. Si llegaste hasta acá te doy las gracias por leerme y dejar lindos comentarios. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario