Translate

viernes, 18 de septiembre de 2015

SCC Reto de Septiembre Frida Tehuana

Hola a todas SCC esta de Blog Hop y tienen un Reto utilizando un digi de Patty Tanuz FRIDA TEHUANA me encanto la propuesta y ya puedo mostrarles mi interpretacion .Me base en el tutorial que gentilmente nos dan en este club y me guie en la decoracion partiendo de los colores de la Card in a Box en la casa de Frida "LA CASA AZUL" hoy museo.Luego pinte el digi con los colores que usualmente utilizaba Frida en su vestuario y adorne la tarjeta con pinceles y frascos de pintura .Realmente disfrute al realizarla pero tambien leyendo su historia.Espero les guste.


8 comentarios:

  1. que linda !! gracias por participar en sweetcard club

    ResponderEliminar
  2. Waooo, que lindo modelo Mariella! Me gusta el efecto que producen las alas de mariposa detrás de ella, parece un hada... También me gustan los pinceles y las plumas... Muy bella tu tarjeta!
    Gracias por acompañarnos en el 5to aniversario de Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita frida con sus alas!! bonita tarjeta! gracias por participar en SCC, suerte!!

    ResponderEliminar
  4. que linda quedo tu tarjetita!!!!
    llena de detalles que me encantaron...
    la Fridita luce genial...
    gracias por acompañarnos en SCC y suerte en el reto...!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari! Si que es divinaa tu obra! Los pinceles , la frase me la llevooo!! sabés que me gustan las frases?? Tu cardd me encantóoo amiga!! :) Mil Gracias por participar con nosotras en Sweet card Club! Te deseo mucha suerte en el reto! Besos!

    ResponderEliminar
  6. una tarjeta muy bella y la inspiración detrás de ella fantástica... gracias por ser parte de este aniversario y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. BELLÍSIMA QUE TE QUEDÓ TU TARJETITA AMIGAAAA, ME ENCANTÓ COMPLETITAAAA, MUCHA SUERTEEEEEEEE, HOY REALIZAREMOS EL SORTEO, GRACIAS POR FESTEJAR CON NOSOTRAS ESTOS 5 AÑOS DE SCC!!!!!

    ResponderEliminar