Translate

sábado, 13 de abril de 2013

Mi bolsito

Siguiendo el tutorial de Ester Castro de (Scrap y Arte) para Scrap para Principiantes donde ella gentilmente nos muestra una forma de hacer nuestros propios papeles pero con la tecnica de decoupage.Tome prestada esta iniciativa e hice un bolsito con la misma tecnica pero sobre tela .Les muestro que resulto.
 Paso1:Primero pincele toda la tela con Mod poge textil, luego  pegue la servilleta a la misma y reforce con mod podge.
 Paso3:Deje secar y cosi el bolso .
 Paso2 :Una vez pegada la servilleta puse un nylon y estire desde el centro hacia afuera con un trapito para que quede lisita.

Paso4: Este fue el resultado final mi bolsito listo para usar.



Quiero agradecer a Vanyu por su iniciativa de formar este bello grupo de gente maravillosa y talentosisimas que nos regalan sus conocimientos a traves de tutoriales.Si quieren saber mas sobre ellas pueden visitarlas ACA para visitar a Vanyu ACA Gracias .

6 comentarios:

  1. WOOWW que lindura te quedó...la imagen quedó con un color brillosito muy especial¡ Felicidades por tu creación¡... Con nylon te refieres a que la imagen quedó cubierta por plástico delgadito?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Haideelum,el plastico solo se uso para estirar la servilleta despues se retira con suavidad para no levantar luego la dejas secar y queda bien durita apta para trabajar coser,cortar etc..

      Eliminar
  2. Un trabajo estupendo, te quedó un colorido muy bonito.
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena se lo debo al tutoial que hay en Scrap para principiantes,solo lo modifique un poquito.Un beso

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien!!! Te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar