Translate

miércoles, 24 de agosto de 2016

Joy Fold Card Tutorial No 57 Latinas Arts &Crafts

Hola queridas amigas, les quiero contar que estoy participando en Latinas Arts & Crafts y he seguido el Tutorial No 57 que nos proporcionó  Nancy. Ella gentilmente nos dá las pautas para crear desde 0 la estructura, la cuál me ha encantado para mí es algo novedoso este tipo de tarjeta,Debo decir que no tiene desperdicios se puede escribir una dedicatoria en el interior  y tiene un bolsillo extra para guardar, está súper linda esta estructura. así que espero les guste mi interpretación.

He usado mis lápices acuarelables, mis tintas distress, mi  sello lo estampé con polvos de embossing dorado, y el centro de las flores trabajé con Liquid Pearls

Una vez realizado todo el fondo, estampé mi niña con la flor,la he coloreado con mis lápices. Agregué unas lentejuelas doradas como toque final. Quieres ver  unas más??? ....

 
Mi tarjeta abierta, muestra el bolsillo interno he utilizado un falso botón, es un troquel, chicas lo siento ahora  me he dado cuenta que mi tarjeta salió con mucha exposición a la luz. Perdón.


Y para cerrar he puesto mi tarjeta en un caballete  junto a  mis otras Hadas. Realmente me encantó realizar esta tarjeta.Gracias Nancy por tu hermoso Tutorial.

jueves, 18 de agosto de 2016

Souvenir para chicas en S.P.P

Hola queridas amigas,hoy quiero compartir con todas uds. un proyecto que realizaré en Scrap para Principiantes, se trata de un tutorial súper fácil solo para chicas.Las espero en S.P.P Sigue el enlace  ACA



martes, 9 de agosto de 2016

RETO #72 SWEET CARD CLUB




Buenas Tardes a todas: Estamos en Agosto y Sweet Card Club tiene un Reto que tiene saborrrr!!!Síííí ellas nos están invitando a crear una tarjeta con el Tema:de Cocina. Cómo me gustan estos Retosss!! Así que me puse a trabajar, y buscar algún sellito para esta ocasión, por si no lo saben soy Adicta a los Sellos!!!Ja.ja. Busqué por allí y por acá algunos papeles pero no tuve mucha suerte ya que lo había usado con anterioridad. Así que pensé y pensé y creé mi propio papel a mi forma.Te muestro.

Para lograr mi papel, he recortado círculos de diferentes tamaños los entinté y pegué uno a uno a un pedazo de papel blanco. ¿¿¿No son adorables esos pastelitos???
He utilizado un cortante de utensilios de cocina. Mi sellito lo pinté con lápices acuarelables, también estampé una frase y pegué ambos con cinta gordita para darle realce. Te muestro 1 más!!


He disfrutado mucho realizando esta tarjetita. Les deseo a todas BON APPETIT!!!

RETO # 57 LATINAS ARTS & CRAFTS




Buenas tardes a todas, en el mes de Agosto Latinas Arts & Crafts tiene un Reto muy lindo y es usar restos de papel para crear cualquier proyecto. Me puse a buscar mi caja de  recortes y allí me quedé mirando por algún rato hasta que se me encendió la lámparita.

He realizado esta tarjetita  Tipo Sunburst .Solo recorté y pegué en esta ocasión no he cosido los papeles.

Utilicé un sello al que pinté con lápices acuarelables, agregué capas de papel por debajo de la figura y añadí un pedacito de papel con glitter troquelado,hojas y maripositas. Para dar el toque de color le puse una rosita de papel fuscia y strass pequeñitos.

Estampé una frase y agregué una cintita .Una más de cerca para apreciar el trabajo en conjunto.

Me encantó participar de este Reto,y espero con ansias el próximo.Hasta pronto.