Translate

sábado, 24 de junio de 2017

RETO: TUTORIAL TARJETA CON UNICORNIO!!!!

Heyyyy , ya vieron que hermosura de Tarjeta y Video de Patty??? Caí muerta de tanta belleza, además ella lo explica tan fácil, les juro chicas en 1, 2, 3  lo pueden realizar yo no lo podía creeeeerrrr. Ya lo estás preparando?? Genial les va a encantarrrr!!!
 Bueno siguiendo el  Tutorial de Patty Tanuz  les muestro mi participación.


Mi soporte para el Unicornio lo realicé con las Tintas Distress Oxide y le apliqué brillitos con Perfect Pearls Mists para darle un toque de MAGIA. Las flores son de papel pero compraditas. Utilicé un sello en español de Uchi´s Design y pegué unos Enamel Dots.(rosa).Mi querída amiga, gracias por enseñar a realizar esta preciosa tarjeta, me fascinó  hacerla. Mil graciassss Patty!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario