Translate

viernes, 26 de mayo de 2017

Tutorial 66 - Organizador de escritorio

Hola nuevamente!!! Hoy estoy  partipando en Latinas Arts & Craft. "Tutorial 66"  con un paso a paso que nos enseña hacer Polly.




 La verdad me encantó esta propuesta, siempre nos viene bien tener todo organizado y al alcance de la mano a la hora de hacer nuestros proyectos de Scrap. Les enseño como ha quedado el mío.



He elegido unos lindos papeles muy románticos y con colores rojo y tierra. Además este sellito de Latina Crafter "ERES" que me encanta.


Y encontré esta nenita con lentes super, super tierna en la web. La he pintado con mis lápices acuarelables, los puntitos blancos son de Ranger "Enamel Accents" y mi querido Wink of Stella para dar brillo en algunos sectores. Los lentes tienen "Glossy Accents" para que luzca como vidrio. No luce encantadora esta niña?? Eso es todo por ahora. Gracias por pasar y dejar lindos comentarios. Nos encontramos en otra oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario