Translate

jueves, 22 de septiembre de 2016

Tutorial #58- Tarjeta Giratoria-Latinas Arts &Crafts


Hola queridísimas amigas, quiero compartir con Uds. una tarjeta realizada siguiendo el Tutorial #58

Me encantó haber realizado este tipo de tarjeta,Es súper divertida y contiene muchos mensajitos, solo tienes que  girar la ruedita..... Algo que amé fueron los digi de Julia Spiri, son Adorables..... Les presento a "LITTLE MAY" Ella es una ternurita. Si deseas puedes adquirirla ACÁ

He utilizado mis lápices Acuarelables de Prima y Caran d´Ache. Para darle vida a este hermoso digi.

Una vez ya toda pintadita, me dispuse a trabajar en mi tarjeta, imprimí los patrones y corté los papeles a la medida.Busqué mis papeles decorados,cintas,flores,hojas,strass y todo lo que veía que iba a utilizar. Fuí probando hasta que me gustó como quedó. Estampé una frase con polvos de embossing. Y este fué el resultado final.

Les muestro algunos detalles de cerquita.
.

No es una DIVINURA??


 Chicas me encantó haber participado de este proyecto de Latinas Arts&Crafts .Gracias por este Hermoso Tutorial y por los patrones incluidos. Uds. Sí que piensan en todo.Será hasta la próxima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario